Noticias

Estas son las novedades que llegarán a Madden NFL 20

Era de esperarse que la serie Madden NFL estuviera presente en el EA Play de Electronic Arts previo al inicio de la E3 2019. Pues bien, quiero contarles que en esta transmisión especial se presentó el primer gameplay del juego y algunas de las novedades que a él llegarán.

En Madden NFL 20 podremos disfrutar de una campaña llamada Face of the Franchise en la que seremos un Quarterback novato que buscará convertirse en uno de los mejores de la liga, y en la cual comenzaremos desde el draft de la NFL en donde tendrá que elegirnos un equipo profesional para que luchemos por un lugar en él.

Además de esto sabemos también que ahora los jugadores tienen nuevas habilidades llamadas X-Factor, unas habilidades de super estrellas con las que tendremos ventajas en varias jugadas durante cada juego y estarán inspiradas en las habilidades reales de cada jugador. Y por otro lado, los fans de Ultimate Team, tendrán nuevas misiones específicas para el modo de juego.

Madden NFL 20 estará disponible desde el 2 de agosto de este año en PS4, Xbox One y PC.

¿Es uno de los juegos que tienes en la mira? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Allá también somos chéveres.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: EA Sports

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.