Noticias

El 15 de noviembre llega Jumanji a consolas

De la mano de Bandai Namco en colaboración con Outright Games y  Funsolve, llega el 15 de noviembre la versión en videojuego de un juego de mesa que todos quisimos algunas vez que fuera realidad.

Desde 1995 y protagonizada por Robin Williams, Jumanji fué una película innovadora y con grandes efectos para su época. Ahora, el juego de Jumanj: The Video Game será inspirado en la precuela que fué lanzada en el 2017 y que tuvo como protagonistas a Dwayne ‘La Roca’ Johnson (espero con ansias que el juego sea mejor que la última película).

Elaborado con Unreal Engine 4, en el videojuego tomaremos el control de uno de los personajes y podremos jugar con hasta 3 amigos más, tanto de forma local como online. Nuestra misión será la de obtener las valiosas joyas de Jumanji y evitar animales salvajes y cazadores exóticos para volver a casa. Cada uno de los personajes que escojamos, tendrá sus propias habilidades y características personales.

«Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji, nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y los invitará a ponerse en la piel de clásicos héroes de Jumanji», Comentó Richard Tawn, fundador y director de Funsolve.

El juego estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: