Para darle las gracias a Hello Games, fans pautan en una valla frente al estudio

Creo que todos estamos de acuerdo, o bueno, al menos la mayoría, de que el lanzamiento de No Man’s Sky fue bochornoso, polémico e incluso una falta de respeto (por todas las promesas incumplidas) para los que compraron el juego, en especial, para aquellos que creyeron en él antes que nadie y lo preordenaron.

Sin embargo, todo parece indicar que lo chicos de Hello Games han hecho muchos méritos e incluso han alcanzado la redención, ya que fans del estudio y también del juego, reunieron dinero para poder pautar en una valla publicitaria que está frente de las oficinas y así darles las gracias por el esfuerzo y dedicación que le han metido al juego luego de todo lo que pasó, pues todo este tiempo han tratado de mejorar No Man’s Sky con un sinfín de contenidos gratuitos.

Si bien yo personalmente le he dado mucho palo al estudio por todo lo sucedido, debo reconocer que se han esforzado bastante, y eso hay que valorarlo. De otros, dejan el juego así y se van. ¿Y ustedes qué piensan de este sorpresivo gesto? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading