Noticias

Desde el 18 de junio llega la liga a Mortal Kombat 11

Como todo buen juego de pelea, la competencia es extremadamente dura, así que Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios decidieron darle un poco de picante al tema y lanzar lo que es la Kombat League, un modo de ranked por temporadas en donde los jugadores podrán competir con otros de forma online y ganar recompensas In-Game. La actualización con este nuevo contenido llegará el día de mañana de forma gratuita y contará con un sistema optimizado de matchmaking con un gameplay competitivo para los jugadores de todos los niveles y hacer la competencia más equitativa.

¿Y, cómo funciona la nueva liga? bueno, básicamente los luchadores competirán en combates de ranked durante una temporada de cuatro semanas y progresar a través de nueve niveles, subiendo desde Aprendiz, hasta Dios Antiguo. Las recompensas ganadas por los jugadores son acumulativas y es posible obtenerlas también en misiones diarias y de temporada.

Adicionalmente el acceso anticipado a Shang Tsung, uno de los seis personajes incluidos en el Kombat Pass, empezará mañana… este paquete es sin duda la mejor forma de mejorar nuestra experiencia con Mortal Kombat 11.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: