Noticias

¿Un battle royal de Super Mario? Sí, existe y ya puedes jugarlo. Bueno, antes de que lo bajen

A mí nunca se me pasó por la cabeza un battle royale del primer Super Mario Bros. pero sí a InfernoPlus, un modder y también usuario de YouTube que reconstruyó el juego para darnos una versión para 99 jugadores que ya se puede jugar desde el navegador web.

Como tal InfernoPlus, se pasó tres semanas reconstruyendo el código original del juego para llegar a este sorprendente resultado y todo usando una versión original de NES en HTML 5.

Para disfrutarlo, lo único que debes hacer es ingresar a este enlace, jugar de manera normal (como en el juego original), ser el primero en llegar al último mundo y derrotar a Bowser, eso sí, teniendo siempre presente que ahora podrás golpear a los demás jugadores, por ejemplo, a través de un caparazón o siendo invencible con una estrella, así como ellos a ti.

Si bien puede parecer algo caótico no deja de ser divertido y novedoso. Sin embargo, tendremos que ver cuánto tiempo de vida tendrá este mod antes de que Nintendo lo baje de la red por infracción de derechos. Aunque sería genial que esto lo tuvieran en cuenta para Super Mario Maker 2.

Termino de publicar esta nota y voy a probarlo. ¿Y ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.