Noticias

De acuerdo a Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot tendrá historias inéditas

Dragon Ball Z Kakarot será un juego RPG de acción, en el que de acuerdo a los desarrolladores, nuestras acciones cambiarán la historia y la interacción entre varios personajes. Sin embargo eso no es todo lo que sabemos.

Ahora, ha sido el propio Akira Toriyama quien ha mencionado que el juego será un nuevo comienzo en la franquicia, en donde si bien se mantendrá la misma línea temporal así como los mismos acontecimientos que hemos disfrutado tanto en el manga como en el anime, veremos historias totalmente nuevas.

Estas fueron sus palabras:

“DRAGON BALL Z KAKAROT es un RPG de acción, lleno del universo de Dragon Ball. Incluye historias que no han sido contadas en el manga, y estoy seguro de que los fans podrán verdaderamente sumergirse en su mundo.

Es un nuevo comienzo en la franquicia mientras re-viven el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y nombre, Kakarot.

Experimenten las batallas mientras se vuelven cada vez más y más complicadas y adéntrense en los visuales del juego. ¡Espero que disfruten del juego!»

– Akira Toriyama.

Si bien Dragon Ball Z Kakarot aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, sí tenemos nuevas imágenes del juego para compartirles.

¿Tienen pensado hacerte con él? Háganmelo saber por favor más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bandai Namco

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: