Noticias

El clásico juego Battleship de Hasbro llega a Nintendo Switch

De la mano de Marmalade Game Studio (estudio ubicado en inglaterra y que ha desarrollado juegos como Cluedo) llega la versión digital de Battleship a la consola del momento de Nintendo.

Este juego es una deducción táctica del juego de mesa de Hasbro en el cual el objetivo es elegir coordenadas, disparar misiles y tratar de hundir la flota enemiga antes de que la nuestra sea la que llegue a las profundidades del mar. Bien sea jugando en el modo clásico o en el modo comandante ( un nuevo modo diseñado especialmente para la adaptación digital) tendremos que mantenernos siempre a flote.

«Nos encanta tomar juegos clásicos de mesa y mejorarlos con nuevos elementos que sólo son posibles en un juego digital» dijo Cristina Mereuta, COO de Marmalade Game Studio. «Estamos muy orgullosos de lo que Battleship se ha convertido y se convierte en una excelente segunda adición a la colección que estamos creando para Nintendo Switch, siguiendo el éxito de el lanzamiento de Clue / Cluedo en 2018»

La versión de Nintendo Switch permitirá los modos de un solo jugador y multijugador online y local con la ayuda de la aplicación compañera Battle Grid para Android e iOS.

Battleship estará disponible el 24 de Julio de este año en la tienda de Nintendo eShop y recibirá un 10% de descuento el 10 del mismo mes.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: