Noticias

Kaz Hirai formalizó su retiro de Sony

Kaz Hirai decidió dar un paso al costado y retirarse profesionalmente de PlayStation y de Sony, compañía en la cual trabajó más de tres décadas.

El pasado 18 de junio, el exdirectivo hizo realidad lo que había anunciado en el mes de marzo, todo para pasar a disfrutar una vida más tranquila junto a su familia. Sin embargo, como también lo había dicho en su momento, tendrá un rol como consejero de la compañía, por lo que dará su opinión siempre que en ella la necesiten.

Como dato adicional, en especial para los que no lo conocían, Hirai san se unió a las filas de Sony en 1984 comenzando en la división de Sony Music. Luego pasó a Sony Computer Entertainment (ahora Sony Interactive Entertainment), área de la cual tomó el mando como presidente en 2007 y en la cual su gran desempeño lo llevó a posicionar la división de PlayStation como una de las más fuertes de la compañía, y fue precisamente esa la razón por la que pasó, en el 2012, a ser el CEO general de Sony. Un cargo que ocupó hasta abril del año pasado luego de dejar en manos de Kenichiro Yoshida.

Feliz descanso, Kaz Hirai san.

Y tú recuerda que puedes seguirnos y dejarnos tus comentarios también en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: GameSpot

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: