Noticias

Desde hoy se puede realizar la preinscripción de North Star LEGENDS ReVIVE

Desde el día de hoy los usuarios de dispositivos Android y Apple podrán registrarse para ser los primeros en probar el videojuego. SEGA ha abierto la campaña de preinscripción del RPG de acción programado para salir más adelante este año.

Fist of the North Star es una serie de manga escrita por Buronson que comenzó hace 35 años y aún sigue siendo apoyada por los fanáticos. Ahora LEGENDS ReVIVE pretende ser la mejor adaptación de Fist of the North Star, recreando la historia original y experimentándola como nunca se ha hecho.

Los jugadores no solo podrán jugar con algunos de los personajes más populares de la serie, sino que también con famosos personajes de apoyo como Heart, Jackal y más. Estos personajes se volverán jugables al recuperar su fragmento de piedra y si el numero de inscripciones supera los 50.000, los preinscritos recibirán el personaje Rei.

Si desean registrarse para probar los combos y técnicas de este gran juego, lo pueden hacer a través de los siguientes links para Android e iOS.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: