Noticias

El siguiente juego principal de Dragon Quest ya está en desarrollo

Seguimos con noticias de Square Enix, esta vez porque la compañía anunció que… ¡el desarrollo del que será el próximo juego principal de Dragon Quest ya comenzó! Juego que será el juego número doce de la franquicia (sin contar todos sus spin-offs).

Como tal, este anuncio se dio a conocer a través de la página de reclutamiento de la compañía, en donde buscan talento (Planeadores de Sistema de Batalla, Diseñadores de Movimientos Faciales, Diseñadores de Fondos en 2D, Diseñadores de movimientos y Artistas Técnicos ) que se incorpore al Second Main Development, que es el equipo interno que se encargó del último Dragon Quest XI así como de otros títulos principales de la franquicia. Allí, Takeshi Uchikawa quien es el director del equipo, menciona que su objetivo es llevar lo atractivo de la serie Dragon Quest al resto del mundo.

Entre las cosas que sabemos por ahora, es que en el proyecto estará involucrado Yuji Horii, su creador. Que se está perfilando para ser un juego de la siguiente generación, y que ya superaron la etapa de concepción del título y ya empezarán a lo que es su desarrollo como tal.

A mí personalmente es una serie que me encanta, ¿y a ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: DualShockers

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: