Noticias

Square Enix y Sony ya trabajan en una serie live action de Final Fantasy

Si al igual que yo son fans de la serie Final Fantasy, les tengo buenas noticias, porque se ha revelado que gracias a una colaboración entre Sony Pictures Television, Square Enix y una productora llamada Hivemind, ya están trabajando para hacer una serie live action.

Esta serie que ya está en pre-producción estará basada en el popular MMORPG Final Fantasy XIV y en cuanto a la trama nos llevará a conocer nuevas historias que se van desarrollando de forma paralela a lo que vimos en la campaña principal del juego. Algo que nos permitirá conocer más historias de los habitantes del bello mundo de Eorzea.

Anudado a esto se ha confirmado la aparición de los magitek, la participación de los beastmen, transporte por medio de los airships y de chocobos, así como la participación de Cid.

Supongo que aún faltará mucho para poder ver algo de ella, sin embargo espero que esté a la altura. Y a ustedes, ¿creen que lo estará? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Kotaku

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: