Noticias

La PS5 se centrará más en los jugadores «hardcore» y en los juegos AAA

Aunque por ahora no tenemos ningún anuncio oficial de la PS5, de acuerdo con The Wall Street Journal, el presidente ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, ha revelado que su estrategia estará orientada sobre todo a los “jugadores hardcore” y se basará en las exclusivas y en las relaciones con las grandes desarrolladoras.

Y es que según él, esta consola será un producto de nicho (que es dedicado a una porción muy concreta del mercado), esos jugadores exigentes, dedicados y que estén obsesionados con las últimas tecnologías y gráficos. Por lo que le apuntarán a más juegos AAA colosales que a indies.

Para mí, una decisión que puede dividir a los que ya somos usuarios y que tal vez puede jugarles en contra, no solo por este factor sino también por el precio que puede incluso llegar a tener la consola el día de su lanzamiento si es que va a ser tan potente como dicen que es.

Y ustedes…¿Apoyan o están en contra de esta decisión? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!



Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: