Revelado todo el contenido del primer Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision y Beenox han dado a conocer al detalle el contenido que llegará el próximo miércoles 3 de julio a Crash Team Racing Nitro-Fueled a través de un gran parche, el cual no solo corregirá algunos errores sino que además añadirá contenido y el nuevo modo Grand Prix.

Entre el contenido que podremos desbloquear hay personajes, skins, karts y pinturas para los autos, y para esto debemos tener en cuenta que los eventos serán de distintos tipos: desde los diarios, hasta los semanales, los PRO que serán los más complicados, e incluso los Temáticos que estarán relacionados única y exclusivamente con la pista que añadirá cada nuevo Grand Prix. La cual en este caso será el Twilight Tour Track, que estará ambientado, entre otros, en los niveles de estilo Arabia de Crash 3.

Por último, un detalle importante, llamativo y motivador, es que hay un premio que será exclusivo para quienes lleguen a lo más alto de los rankings del evento: un coche especial.

El evento como tal suena bastante interesante y sin duda participaré, lástima no arrancó mientras estaba en vacaciones para poder dedicármele como se debe. Y ustedes… ¿Se sumarán a la competencia? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Activision

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading