Noticias

Fire Emblem: Three Houses contará con un Pase de Expansión

Sin duda alguna uno de los juegos más esperados este año de la Nintendo Switch es Fire Emblem: Three Houses. Pues bien, hoy quiero contarles que para el juego se ha anunciado un Pase de Expansión con el que podrán continuar con él más allá de su contenido principal.

Este contenido adicional fue anunciado por Nintendo of America a través de Twitter, aprovechando que en la eShop americana ya se puede reservar el juego, en donde comentaron también que por $84.98 dólares ($271.660 pesos colombianos aproximadamente), tendrán acceso al juego base, así como a dicho DLC que saldrá entre finales de julio y abril del 2020. Además, si son de esos millonarios que pueden comprar el Pase de Temporada, desde el primer día se harán con trajes de oficiales para los personajes del juego.

Por ahora se desconoce el contenido que incluirán estos DLC. Y ustedes… ¿Piensan hacerse con el juego? ¿Comprarían DLC sin saber lo que contendrá en el futuro? Háganme saber lo que piensan en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: