En Konami no tenían ni idea de que PES 2019 sería reemplazado por Detroit: Become Human

Para los que tal vez no lo saben, en un principio Sony anunció que PES 2019 estaría entre los juegos gratuitos que llegarían durante julio con el servicio de PlayStation Plus, sin embargo, días después salieron a decir que no, que ya no, y que reemplazarían dicho juego por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition.

Pues bien, como era de esperarse, esta noticia no le ha agradado a todo el mundo. Y es precisamente por esa razón por la que Konami ha tenido que dar sus explicaciones, aunque si lo pensamos bien, en realidad no deberían hacerlo.

Como tal, Konami ha asegurado que la verdad es que ellos fueron los primeros en ser sorprendidos con esta noticia, y confirman que la decisión fue única y exclusivamente de Sony, por lo que a ellos no deberían culparlos. Esto es lo que ha comentado en una petición de Eurogamer con la que querían aclarar lo sucedido:

“Se trata de una decisión tomada por Sony Interactive Entertaiment, así que por favor dirijan las preguntas a Sony.”.

Sin embargo y a pesar del comunicado de la compañía nipona, Sony sigue sin explicar realmente el porqué de su decisión y continúan manejando el comunicado liberado anterior que es el siguiente:

“Hemos decidido cambiar el catálogo de videojuegos mensuales de PS Plus ofreciendo Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition en lugar de Pro Evolution Soccer 2019. Ha sido una decisión que hemos tomado como compañía y pedimos disculpas por adelantado por las molestias.”.

¿Será que conoceremos las verdaderas razones de Sony? ¿A ustedes les gustó este cambio? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Eurogamer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading