Noticias

Digimon Survive es otro de los juegos que se va para el 2020

Durante el Anime Expo, Bandai Namco reveló que Digimon Survive se retrasa hasta el 2020. Algo que hará que este año no tengamos un juego con el cual celebrar el 20 aniversario del anime.

Sin embargo y como para compensar un poco esto, la compañía liberó un nuevo tráiler, el cual lastimosamente, aún no está en internet.

Para los que no conocían mucho del juego, les dejo lo que ha dicho la compañía de él:

Celebrando el 20 aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Digimon Survive ve cómo un nuevo grupo de adolescentes, liderado por Takuma Momozuka, se pierde en un viaje de campamento escolar, y los encuentra transportados a un extraño mundo nuevo de monstruos y peligros.

Mientras luchan por regresar a casa a través de un animado mundo de decisiones difíciles y batallas mortales, las elecciones de los jugadores a lo largo del juego impactarán la evolución de sus monstruos aliados y el final. Las batallas en el juego se libran en 2D, en un estilo de estrategia RPG más clásico.

Digimon Survive llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

¿Pensaban hacerse con él? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: