Noticias

PUBG Mobile une a influencers y otras estrellas en un torneo sin igual

Tencent Games y PUBG Corporation revelaron una nueva campaña «Team Up» el día de hoy para PUBG Mobile. Como parte de Club Open 2019 de PUBG que actualmente está ocurriendo, 100 de los mejores jugadores de las nueve regiones (Europa, Norte América y Sur América, Medio Oriente, Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia e India) incluyendo celebridades locales e influencers, se enfrentarán mientras representan a sus respectivos países.

Ahora, toda la comunidad del juego podrá tomar parte del evento cuando los jugadores del mundo voten por sus influencers favoritos, los cuales formaran un equipo de élite para una partida durante las finales del Club Open 2019 el 26 de julio en Berlin.

Desde el viernes pasado hasta el lunes 15 de julio, los jugadores pueden votar por sus representantes favoritos en sus respectivas regiones. Desde el 17 de julio hasta el 25 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda fase de votaciones en donde los jugadores votarán por su estrella representante y podrán participar completando las misiones semanales para obtener tiquetes de votación y luego entrar a la página de votaciones para dar su elección.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: