Noticias

«Las gráficas de Cyberpunk 2077 se ven increíbles en consolas y computadoras de gama baja»

Luego de la E3 2019 surgieron muchas dudas sobre si la versión que llegará a consolas de Cyberpunk 2077 cumplirá con las expectativas de todos en PS4 y Xbox One e incluso que si era por eso que CD Projekt Red trataba de “esconder” todo el footage.

Pues bien, en una entrevista para Wccftech, le preguntaron al coordinador de la interfaz de usuario del juego: Alvin Liu, si en el equipo estaban teniendo problemas al ajustar el juego para que corriera tanto en consolas como en computadoras de gama baja, y eso fue lo que contestó:

“De hecho no, tenemos un motor gráfico bastante personalizado, el motor RED. Y de hecho, nos estamos enfocando en las consolas como nuestra plataforma de desarrollo primaria y se ve increíble ahí. Así que, obviamente, ya sabes, si te gastaste $2,000 dólares construyendo una PC, se verá mejor ahí. Pero las gráficas de Cyberpunk 2077 se ven increíbles en consolas y computadoras de gama baja.”

Bueno, ahí lo tienen, un parte de tranquilidad de que CD Projekt Red hace lo posible para que podamos disfrutar de un título increíble sin importar en dónde lo juguemos.

Sin más por ahora les recuerdo que Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PC y PS4.

Yo definitivamente pienso hacerme con él ¿Y ustedes? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Wccftech

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: