Noticias

¡Netflix va a producir una serie de Cuphead!

Cuphead, uno de los juegos independientes que más se ha destacado en los últimos años, sigue llegando lejos. Tanto así que Netflix producirá una serie animada que se llamará The Cuphead Show!

¡Sí! Netflix y King Features Syndicate unirán fuerzas para llevar este clásico del 2017 que tiene un estilo artístico reminiscente de caricaturas de los años de 1930, a la plataforma de streaming. Todo con una historia que se centrará en Cuphead y Mugman y a su vez expandirá el mundo que vimos en el juego.

Como dato curioso e importante, les cuento que el puesto de productor ejecutivo lo asumirá Dave Wasson, quien ha sido galardonado por su trabajo en Mickey Mouse Shorts. Mientra que Cosmo Segurson, quien trabajó en Rocko’s Modern Life: Static Cling, será el co-productor ejecutivo.

Por ahora solo tendremos que esperar a que llegue y a quesea tan buena como nos la imaginamos. ¿Creen ustedes que lo lograrán? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Studio MDHR.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: