Noticias

La Nintendo Switch Lite ya es oficial y costará $200 dólares

Los rumores y las especulaciones han llegado a su fin, ya que Nintendo ha presentado de forma oficial la Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite es un sistema enteramente portátil y más económico, por lo que no se podrá conectar al TV ni contará con controles extraíbles, además sus Joy-Con tendrán ahora un D-Pad en lugar de 4 botones en el control izquierdo. Tampoco tendrá soporte ni para LABO ni de HD Rumble.

Esta nueva integrante de la familia de sistemas Nintendo tendrá un precio $200 dólares ($641.580 pesos colombianos aproximadamente) y saldrá al mercado el próximo 20 de septiembre en tres colores: amarillo, gris y turquesa. De igual forma, se ha anunciado que no todos los juegos de Switch se podrán jugar en ella.

En cuanto a sus dimensiones y a su batería, ahora sabemos que la Switch Lite será más pequeña y ligera pues contará con una pantalla de 5.5 pulgadas (la original es de 6.2). Y que su batería estará durando de 3 a 7 horas.

La Nintendo Switch Lite estará disponible desde el 20 de septiembre de este año.

Yo personalmente creo que a este nuevo sistema le irá muy bien teniendo en cuenta la gran base de usuarios que cuentan con una 3DS y están acostumbrados a jugar de forma portátil. Además, que en el momento en el que la gran N promete una familia de Nintendo Switch, cada vez es más probable que sí llegue esa versión mejorada tan rumorada. ¿Y ustedes qué piensan de ella? ¿Les llama la atención? ¿Piensan hacerse con una? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: