Noticias

Un MMO de El Señor de los Anillos ha sido anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Si eres un fan de El señor de los Anillos, seguramente te alegrará saber que han anunciado un nuevo juego basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien. ¡Sí! Y se trata de un nuevo MMO que será desarrollado por Athlon Games junto con Amazon y además estará bajo el formato free to play.

De acuerdo a VentureBeat, la desarrolladora ha cerrado un acuerdo de licencia a largo plazo con Middle-earth Enterprises para llevar este ambicioso proyecto a PC, PS4 y Xbox One.

Sobre este juego también sabemos que se desarrollará momentos antes a los eventos vistos en El Señor de los Anillos, aunque sí se ambientará en ese mismo universo. Y que tendrá su propio material, por lo que se alejará no solo de los libros sino también de las películas.

En un comunicado para confirmar la noticia, Dave Miller, presidente de Athlon Games ha dicho lo siguiente:

«Es una oportunidad única de trabajar estrechamente con Middle-Earth Enterprises para crear una experiencia completamente nueva para los fanáticos de la obra fantástica de fantasía de J.R.R. Tolkien, y estamos entusiasmados con el resurgimiento del interés en The Lord of the Rings IP.».

Algo bien importante de todo esto, es que el acuerdo con Amazon hará que este proyecto sea considerado como un AAA, por lo que esperamos sea tratado como tal, le metan el corazón y el cuidado necesario para darnos un gran producto.

¿Te alegra saber esto? Házmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: VentureBeat

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: