Noticias

La Nintendo GameCube pudo tener un nuevo juego de Earthbound

Mother (o Earthbound como se le conoce afuera de Japón) sin duda alguna es una de esas franquicias que debería volver a la vida. Sin embargo, ahora nos entramos que esto casito se da gracias a Namco por allá del 2003 y en la Nintendo GameCube.

Yasuyuki Honne quien es el director de Baten Kaitos (estudio que trabaja para Namco y ahora está con Monolith Soft) ha revelado esta noticia en vista de que próximamente saldrá un libro sobre la vida Satoru Iwata.

Esto es lo que ha comentado:

“Estoy muy emocionado por el futuro libro sobre Iwata-San. Conocí a Iwata san e Itoi san al mismo tiempo – fue en el 2003 cuando había platicas entre Nintendo y Namco sobre una versión de Mother para el GameCube. Yo estaba feliz de haber creado un concepto visual, y cuando fui con Aoyama, Iwata san también estaba presente. Itoi san no sonaba muy interesado; sentía que era un poco raro, pero aún así seguimos hablando. Itoi san dijo ‘¿Me pregunto si Iwata kun tiene alguna idea?’ Se veía asombrado, tenía este aura como de ‘Oh cielos.’ Al final no resultó nada de esto, pero Itoi san disfrutó la recreación de América de los años 80 que yo había hecho.”

Una anécdota bastante interesante y que nos hace volver a imaginar cómo sería un nuevo juego de Earthbound en este presente.

Ojalá llegue algún día no muy lejano.

¿Te hubiera encantado que hubiera sido una realidad? Házmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Nintendo Everything

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.