Noticias

La edición especial completa de Harvest Moon: Light of Hope se lanza a finales del mes

El desarrollador y publicador de vídeo juegos familiares Natsume Inc. a anunciado la edición especial completa del videojuego de Harvest Moon: Light of Hope, para las consolas de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta edición completa que incluye el juego base y todos los DLC (Decorations & Tool Upgrade Pack, Divine Marriageable Characters Pack, New Marriageable Characters Pack, y Doc and Melanie’s Special Episodes) permitirá a los jugadores empezar el juego mientras buscan un nuevo comienzo y nuevos alrededores. Durante su viaje, una tormenta golpea el navío donde viajan y lo hunde completamente haciendo que lleguen a un pequeño pueblo costero; ahora es cuestión de ellos si ayudan a reconstruir el pueblo, cultivando, reparando y recogiendo materiales.

«Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete es el mejor paquete para los fans de Harvest Moon» dijo Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. «Este título incluye todo el contenido DLC, así que las posibilidades son infinitas con cada aventura».

Junto con la edición especial, y hecho especialmente para consolas, llega Soleil, un nuevo personaje que usa su magia para ayudar al pueblo junto con el nuevo juego cooperativo; ahora podremos llevar a un amigo que jugará como él y podrá hacer crecer los cultivos, recoger materiales entre otras cosas.

Esta edición completa se podrá adquirir desde el 30 de julio por $29.99 USD a través de ciertos distribuidores.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: