Noticias

Where the Water Taste Like Wine tiene nuevo contenido

Good Shepherd Entertainment acaba de lanzar el contenido «Gold Mountain» al videojuego de historia – aventura del folclore americano desarrollado por Dim Bulb Games y Serenity Forge; el título se encuentra con el 60% de descuento el día de hoy en Steam hasta el 17 de julio, así que aprovechen.

El contenido gratuito que llega al juego, aparte de incluir nuevas historias, también trae mejoras en la cualidad y el rendimiento. Igualmente, una experiencia acompañante llamada Where the Water Taste Like WIne: Fireside Chats, se encuentra también disponible en Steam.

Para los que no lo conozcan, Where the Water Taste Like Wine es una experiencia imaginativa con visuales 2D y 3D y música folk original. En el juego nos encontraremos con personajes surrealistas mientras exploramos los lugares más lejanos de Norte América y coleccionamos y compartimos un conjunto de historias de los más prolíficos autores de hoy en día. A esto se suma un gran casting de voces que acompañan la historia como Sting, Dave Fennoy, Cissiy Jones, Kimberly Brooks, entre otros.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: