Noticias

En FIFA20 ahora encontrarás a La Juventus como el Piemonte Calcio

Un gran golpe ha recibido FIFA luego de que el nuevo eFootball PES 2020 ha firmado un acuerdo de exclusividad con el campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín.

Y todo porque el juego de EA ha perdido el nombre oficial del equipo, teniéndolo que reemplazar por Piemonte Calcio, sin embargo, los jugadores mantendrán sus nombres oficiales, así como sus rostros.

El comunicado oficial entregado por EA menciona:

El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football. Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubes y ligas cuando se lance en septiembre.

A este club se le suman el FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Munich, sin embargo, estos no son exclusivos. Algo que no afectará en nada a FIFA.

¿Ustedes qué prefieren, FIFA o PES? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Comunicado de EA.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.