El mundo ha cambiado. La mentalidad de muchos padres también. Tanto así que Dave Hezrog, ha sacado de la escuela a su hijo Jordan “Crimz” Herzog para apoyarlo en su sueño de ser un jugador profesional.
Sí es algo extraño y poco común, sin embargo, si tenemos en cuenta el historial y los logros de Crimz en el mundo de los videojuegos, podemos entender de una forma más fácil la decisión de su padre, ya que Crimz lleva jugando desde los 3 años. A los 7 se convirtió en un jugador profesional de Halo y cinco años después ganó su primer torneo.
Esto es lo que el Jordan dijo en una entrevista para The Boston Globe acerca de su motivación detrás de su decisión:
“Planeo ganar lo suficiente para no tener que trabajar durante una buena parte de mi vida”
En la actualidad este joven ha acumulado cerca de $60,000 dólares en recompensas por torneos e incluso clasificó a la Copa Mundial de Fortnite con su compañero Spadess.
De esto pienso dos cosas, la primera, que me sentí muy viejo refiriéndome a Crimz como “el jóven” y segundo que debe ser increíble que tu familia te apoye económica y moralmente para demostrar tu talento si este es jugar.
Y ustedes… ¿Qué piensan de todo esto? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram y Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Fuente: CBS Boston