Noticias

Un papá saca a su hijo de la escuela para que juegue profesionalmente

El mundo ha cambiado. La mentalidad de muchos padres también. Tanto así que Dave Hezrog, ha sacado de la escuela a su hijo Jordan “Crimz” Herzog para apoyarlo en su sueño de ser un jugador profesional.

Sí es algo extraño y poco común, sin embargo, si tenemos en cuenta el historial y los logros de Crimz en el mundo de los videojuegos, podemos entender de una forma más fácil la decisión de su padre, ya que Crimz lleva jugando desde los 3 años. A los 7 se convirtió en un jugador profesional de Halo y cinco años después ganó su primer torneo.

Esto es lo que el Jordan dijo en una entrevista para The Boston Globe acerca de su motivación detrás de su decisión:

“Planeo ganar lo suficiente para no tener que trabajar durante una buena parte de mi vida”

En la actualidad este joven ha acumulado cerca de $60,000 dólares en recompensas por torneos e incluso clasificó a la Copa Mundial de Fortnite con su compañero Spadess.

De esto pienso dos cosas, la primera, que me sentí muy viejo refiriéndome a Crimz como «el jóven» y segundo que debe ser increíble que tu familia te apoye económica y moralmente para demostrar tu talento si este es jugar.

Y ustedes… ¿Qué piensan de todo esto? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: CBS Boston

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: