Noticias

GORN deja atrás su Early Acces para SteamVR y Oculus

De los desarrolladores independientes Free Lives y el publicador de juegos de realidad virtual Devolver Digital, llega a todos un divertido y sangriento juego de realidad virtual que nos permitirá sentir en carne propia lo que es ser un gladiador.

GORN (en su versión 1.0) es un videojuego violento de simulación de gladiadores para realidad virtual en donde los combatientes ejecutaran sus más sangrientas fantasías en un coliseo. Ahora luego de dos años en los que se encontraba en Early acces y en los que, a pesar de hacer que los jugadores rompieran las pantallas o se dislocaran los hombros :v, logró convertirse en uno de los 10 mejores juegos de VR, por fin salió al aire en todo su esplendor.

Con nuevas armas, oponentes y un modo de juego cooperativo local, GORN no sólo trae una experiencia mejorada sino también única y sin igual.

«Nuestro equipo no podría estar más feliz de ver la increíble racha de Free Lives, de volver ideas raras en juegos comercialmente y críticamente exitosos» dijo el CFO de Devolver Digital, Fork Parker.

Sin duda esta podría ser una excitante adquisición para los amantes de las experiencias de realidad virtual.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: