Beyond: Two Souls llega a PC el día de hoy

El estudio Quantic Dream S.A. ubicado en París y reconocido por desarrollar historias con experiencias narrativas, ha lanzado el día de hoy el thriller Beyond: Two Souls para PC a través de la Epic Store por $19.99 USD.

Con grandes estrellas de Hollywood como Ellen Page y Willem Dafoe, este juego lleva a los jugadores a un increíble viaje a través del mundo mientras juegan con Jodie Holmes, la cual cuenta con poderes misteriosos. Ahora, cada decisión que tomen en el camino, determinarán la suerte de la protagonista mientras emprende el viaje para descubrir realmente quién es.

“Luego del exitoso lanzamiento de la versión de PC de Heavy Rain a través de la tienda de Epic Store el mes pasado, estamos emocionados por el lanzamiento de la versión optimizada para PC de Beyond: Two Souls” dijo Guillaume de Fondaumière, co CEO de Quantic Dreams.

Los usuarios de PC podrán experimentar la aventura (junto al contenido descargable “Advances Experiments”) con visuales optimizadas, resolución 4k, compatibilidad con widescreen 21:9, framerate de 60 fps, opción de jugar en orden cinemático o cronológico y la posibilidad de jugar junto con un amigo en el modo cooperativo local.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading