Noticias

Hideo Kojima en completo desacuerdo con los battle royale

Todos sabemos que una de las figuras más importantes de la industria de los videojuegos es Hideo Kojima. Pues bien, hoy quiero contarles que durante su panel en la San Diego Comic-Con de este año, él arremetió hacia los juegos del tipo Battle Royale luego de ser cuestionado sobre la inspiración detrás de su ambicioso juego: Death Stranding.

“La manera más fácil de hacer dinero es crear un juego donde todos estén en una isla tratando de dispararse el uno al otro. Yo no quiero hacer eso

No hay una razón para crear algo que ya está ahí. Quiero crear algo que le da mayor inspiración al mundo. Como algunas películas de Hollywood que a veces no van contigo. La gente solo digiere y consume. Lo que yo estoy haciendo es algo difícil de masticar mientras tratar de digerir mi trabajo.

Lo que pasa cuando yo hago un nuevo juego o cuando Nicholas Winding Refn lanza una nueva película, obtenemos criticismo o alabanzas. Pero lo sigues pensando 10 años después como Bladerunner o Space Odyssey.”.

No es de extrañar este tipo de declaraciones, pues incluso hace mucho él había dicho que Death Stranding no iba a ser un juego como cualquier otro, tanto así, que afirmó que este inventaría un nuevo género.

Por cierto, Death Stranding estará disponible el 08 de noviembre de este año en exclusiva en la PS4.

¿Qué piensan ustedes de estas declaraciones? ¿Están de acuerdo? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Segment Next

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: