Noticias

Más diversión para el Apple Watch

Ahora, junto con la posibilidad de ver la hora, podremos tener un poco más de entretenimiento con los relojes inteligentes de Apple.

El desarrollador independiente Australiano John Passfield, ha lanzado el día de hoy un juego estilo retro – arcade para los Apple Watch y iPhone; Kepler Attack, permitirá que los jugadores vuelen por el espacio, mientras destruyen hordas de invasores alienígenas del planeta Kepler-452b.

Siendo uno de los primeros juegos desarrollados para este tipo de dispositivos ya cuenta con excelentes críticas y es considerado una de las 10 mejores aplicaciones de vídeo juegos para el Apple Watch del 2019:

«Para el juego me inspiré en los juegos arcade de los años 80s como Gyruss y Galaxaian, y sentí que ellos podrían combinar perfecto con el Apple Watch. La idea de tener un arcade en tu muñeca, fue muy atractiva» comentó John Passfield, creador del juego.

Junto con el artista de cómics y efectos visuales Pete Mullins, John unió fuerzas para crear un estilo retro clásico para Kepler Attack permitiendo que luciera igual tanto en un iPhone y Apple Watch como en un arcade.

Kepler Attack tiene un costo de $1.99 usd y está disponible para los relojes que cuenten con WatchOs 5 y los dispositivos Apple con iOS 12 o mayor. A continuación el link para su compra.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: