Noticias

A finales del año llega una nueva IP de terror a consolas

Un nuevo juego de horror pronto verá la luz para desatar todas las pesadillas y la oscuridad humana, en los últimos meses de este año. De Caustic Reality y Blowfish Studios llega Infliction para ponernos a sudar.

Aquí tendremos que usar toda nuestra astucia a la hora de explorar un hogar que una vez fue feliz y ahora está manchado por la tragedia. Descubriendo secretos escondidos en mensajes, obras de arte, objetos comunes y otros elementos caseros podremos desbloquear nuevos caminos y descubrir verdades mientras hacemos lo posible por evadir la presencia maligna que esta acechando en la oscuridad.

El juego mezcla una idea de narrativa con el horror creando una atmósfera dinámica que crea una experiencia única de primera persona. Con elementos caseros pero llenos de energía sobrenatural, los desarrolladores crearon una aventura aterradora no muy lejos de casa.

«Infliction explora los miedos que se manifestaron después de que mi esposa y yo empezamos una familia» dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. «Me propuse crear una experiencia de terror basada en problemas del mundo real que resuenen en los jugadores y estoy ansioso por asustar a todos cuando lo lancemos en las consolas a finales del año».

Recuerden que Infliction estará disponible para la Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por $19.99 usd en el formato digital.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: