Noticias

La razón por la que Dying Light sigue recibiendo contenido después de cuatro años

En una entrevista reciente para GamesIndustry.biz, Tymon Smektala, quien es el Diseñador Principal en Techland, reveló que aún hay un pequeño equipo de desarrolladores enfocado en el DLC para Dying Light. Algo que es de admirar y más teniendo en cuenta que este juego fue lanzado por allá el 27 de enero de 2015. Es decir, hace cuatro años.

Esto es lo que dijo el creativo:

“Seguimos apoyando el juego por dos razones. La primera es que creemos en nuestra comunidad, y realmente creemos que ellos serán esenciales para promover la existencia de Dying Light 2 al mundo. La otra razón es que apoyar un juego como Dying Light por tanto tiempo nos permite tener ideas más alocadas, y a veces un poco más creativas en algunas cosas, también para probar conceptos y elementos de juego que aún no terminan de convencernos.

Si tenemos alguna idea de la cual no estamos seguros para Dying Light 2, podemos trasplantar dicha idea hasta cierto punto a manera de contenido para el primer juego y ver cómo funciona. Podemos conocer lo que le atrae a la gente y lo que no.”

Sin duda alguna, unos comentarios y pensamientos bastante interesantes, pues es como si estuvieran utilizando esta primera entrega como una especie de beta para lo que será Dying Light 2.

Dying Light 2 llegará en algún momento del 2020 a PS4, Xbox One y PC. Yo les cuento que lo estoy esperando con muchas ansias, la primera entrega me encantó y hasta saqué su trofeo de platino. ¿Y ustedes tuvieron la oportunidad de jugarlo? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: GamesIndustry.biz

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: