Noticias

No, la secuela de The Order 1886 no está en desarrollo (menos mal)

The Order: 1886 salió en exclusiva a la PlayStation 4 hace cuatro años y tanto por el silencio del estudio Ready at Dawn, como por lo que en una ocasión dijo Jordan Mychal Lemos, escritor de Sucker Punch…

“Todos deberían jugar The Order: 1886. Sobretodo porque, creo están haciendo una secuela. No se si vaya a ser The Order: 1887; lo último que supe fue que sí, actualmente están haciendo una segunda parte”

– Jordan Mychal Lemos

… Muchos creían que una secuela podría estar en desarrollo. Algo que ha sido desmentido luego de tantos foros de discusión que se abrieron el línea.

“Antes de que esto se salga más de control, yo no se nada sobre una secuela. Estos eran los artículos que leí el año pasado y que recuerdo haber leído 11 meses después ya que había uno en camino. Perdón por decepcionarlos.”

– Jordan Mychal Lemos

Lo cual a mi parecer es una muy buena noticia, porque más que un juego, esta era una «Película interactiva», la cual no solo no cumplió las expectativas de muchos sino tampoco cumplió las de Sony.

Yo creo que no debería existir una secuela. ¿Y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gamerhead Podcast

Anuncios

Un comentario

  1. Muchos de los juegos que se desarrollan últimamente son mas una película interactiva. Demasiado preocupados por el apartado grafico y poco por el argumento de la historia y la dinámica de la jugabilidad.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: