Noticias

Para el CEO de Quantic Dream, la clave para la siguiente generación será «la iluminación»

El escritor y director de Heavy Rain y Detroit: Become Human así como CEO de Quantic Dream: David Cage, ha compartido lo que él cree que cambiará por completo las gráficos en los videojuegos dentro de la siguiente generación. Algo que va más allá de la resolución, se trata de la iluminación.

“Creo que la iluminación será algo súper importante. Hay esta nueva tecnología llamada trazado de rayos de la que platicamos mucho estos días. Creo que esto será interesante porque nos permitirá mejorar los reflejos, la iluminación, las sombras. Y creo que eso es muy importante.”

Y es que el trazado de rayos es el mismo término que aparece cada vez que Sony habla de la Playstation 5. Una tecnología que permite un nivel de realismo impecable cuando se trata de iluminación, y que si bien algunos juegos de PC ya están incorporando, se supone que en consolas será una característica única dentro de la sucesora de la PS4.

Aunque muchas personas están enfocadas en la resolución, este director tiene otra opinión respecto a la fidelidad gráfica de las siguientes consolas. ¿Estará en lo cierto?

¿Ustedes creen que lo más importante de la siguiente generación es la resolución o la iluminación? Yo por ejemplo creo que lo más importante es que la relación calidad precio sea justa y que cada vez hayan más juegos completos repletos de contenido y no solo DLC de pago o micropagos. Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Videogame Chronicles

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: