Noticias

Phil Spencer: el éxito de Xbox no está ligado a la destrucción de PlayStation

En una entrevista con Fortune, el director de Xbox, Phil Spencer, aclaró que el éxito de Xbox no está ligado a la “destrucción” de PlayStation o Sony:

“Escucho los comentarios de la comunidad, pero no estoy de acuerdo con aquellos a quienes les gustaría el fracaso de otros: el éxito de nuestro equipo no pasa por dicha circunstancia. Cuando Microsoft anunció el acuerdo con Sony para la nube, recibí miles de mensajes de personas que me preguntan por qué estábamos ayudando a la competencia.

Siempre escucho a la comunidad, pero no comprendo a aquellas personas que quieren ver fracasar a otros para que el equipo verde (refiriéndose a Xbox) tenga éxito, es el lado competitivo lo que impulsa esta industria.”

Lo cual está muy, muy bien, porque si no lo recuerdan, el tío Phil se ha declarado fanático de juegos de otras compañías, como God of War 4 por ejemplo. Además ha ayudado a que Minecraft llegue a plataformas como el PlayStation 4 o la Nintendo Switch.

Personalmente creo que esto debería motivarlos a todos a sacar de su lista de conceptos ese de: “la guerra de consolas”. Además estamos viviendo un ambiente en donde la industria es mucho más colaborativa, el cross-platform es mucho más común y las compañías se están centrando en dar mejores experiencias (no todas, algunas solo quieren nuestro dinero por montones, pero sí muchas de ellas).

¿Qué piensan ustedes de todo esto? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Fortune.

Anuncios

Un comentario

  1. Poder jugar con nuestros amigos sin estar pensando en quien tiene que consola es definitivamente un sueño de millones.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: