Noticias

El gato favorito de todos llega de nuevo a la competencia

Dejando atrás el amor por las lasañas y las horas de estar acostado panza arriba, Garfield vuelve de nuevo para darnos horas de adrenalina y diversión con su nuevo videojuego: Garfield Kart Furious Racing a lanzarse para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC la primera semana de noviembre.

Juntando a los personajes del dibujo animado (Jon, Odie etc) Garfield Kart Furious Racing también incluye buena cantidad de carros a escoger, cada uno con sus propias características, estilos de manejo y totalmente personalizables con docenas de accesorios. A su vez, varios ítems bonus estarán disponibles incluyendo la almohada y la varita mágica, los cuales nos darán una pequeña ventaja sobre nuestros contendientes.

El título que incluye 16 pistas icónicas del mundo de Garfield (tales como Palerock Lake y Pastacosi Factory) es un juego diseñado para jugar con familiares y amigos tanto en pantalla dividida para cuatro jugadores o en su modo online con hasta 8 competidores. Por cierto, los usuarios de la Nintendo Switch podrán conectar hasta 8 consolas de manera local.

Las palabras de hoy: «una historia.»

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: