Noticias

En tiempo récord la PS4 alcanzó las 100 millones de unidades vendidas

Sony ha compartido información correspondiente al primer cuarto del año fiscal y revelado que la PS4 ya alcanzó las 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Algo que la convierte en la consola casera que más rápido ha llegado a esta cantidad.

Sí, porque de acuerdo con Daniel Ahmad, analista superior en Niko Partners, la PS4 se ha convertido en la consola casera que más rápido ha llegado a las 100 millones unidades vendidas en tan sólo cinco años y siete meses, sobrepasando a la PlayStation 2, consola que llegó a dicha cantidad en quien llego a esta cantidad en cinco años y nueve meses.

Algunos datos adicionales…

En lo que respecta al software, las ventas estuvieron parejas al mismo periodo en el año pasado, esto significa que fueron de 42.9 millones, aunque eso sí, fueron menores si se comparan con el último cuarto del año pasado en donde se vendieron 54.7 millones.

Sobre el servicio de PlayStation Plus sabemos que los suscriptores disminuyeron. Ahora son 36.2 millones, lo que representa una disminución de 0.2 millones comparado también con el último cuarto del 2018.

¿Las cifras volverán a subir? ¿Bajarán aún más por la espera a la llegada de la PlayStation 5? ¿Qué piensan ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Sony

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: