Noticias

Apex Legends Preseason Invitational: el primer torneo oficial del juego

EA y Respawn han anunciado el primer torneo oficial de su popular battle royale: Apex Legends, llamado Preseason Invitational, el cual se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la ciudad polaca de Cracovia y tendrá un acumulado en premios de $500.000 dólares ($1.652.455.548 pesos colombianos aproximadamente).

Sobre el formato del torneo sabemos que constará de una fase previa, en la que las actuaciones de cada equipo (de los 80 que participarán) determinarán si están en en el grupo de ganadores, perdedores o abandonan directamente el evento. Después de esto y cuando queden 20 equipos, estos lucharán a muerte por el título.

Sin embargo es importante tener en cuenta que existe valor de inscripción de $150 dólares ($495.900 pesos colombianos aproximadamente) y que en caso de pagar, tendrás hasta el próximo 2 de septiembre para pedir el reembolso del dinero.

Con este torneo EA afirma que su objetivo es «convertir a nuestros fans en estrellas», y que el Apex Legends Preseason Invitational es el camino elegido.

Para participar pueden solicitar su pase enviando un correo electrónico a ApexLegendsPreseason@ea.com incluyendo tanto su Origin ID como la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta.

¿Se animarían a participar? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: EA

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: