La falta de soporte en Switch ha sido explicada por EA

Para nadie es un secreto que el apoyo de EA hacia la Nintendo Switch ha sido mínimo, por no decir que nulo, tanto así que incluso a FIFA lo han llevado en sus funciones más básicas.

Pues bien, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, ha comentado que la falta de juegos hacia la híbrida de Nintendo es porque los usuarios prefieren jugar en PC, PlayStation 4 o Xbox One. Comentarios que se originaron durante la más reciente revelación de datos financieros correspondientes al primer cuarto del año fiscal, luego de que un analista planteó la idea de ver The Sims en la Switch.

Esto es lo que dijo.

“Cada vez que evaluamos conversaciones de plataforma, realmente estamos viendo un par de cosas. Primero, ¿el juego realmente se ajusta al perfil de esa plataforma en términos de control o del ecosistema de la comunidad? Dos, ¿creemos que la comunidad que juega en esa plataforma apreciaría el juego e iría allí, o preferiría jugarlo en otro lugar?

Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One o una PC y, muy a menudo, eligen jugar los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch y disfruta de un gran contenido en Switch.”

Para mí, una postura un tanto descarada. ¿Y para ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Seeking Alpha

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading