Noticias

El peor villano en la historia de los videojuegos para Cory Barlog: Las microtransacciones

Los videojuegos tienen muchos enemigos, sin embargo, tengo que aceptar que estoy totalmente con Cory Barlog, el creador del más reciente God of War (guionista de la saga y también director de God of War II), sobre cuál es el peor enemigo de todos.

Cuando la cuenta oficial de Xbox en Twitter le preguntó a Barlog sobre cuál era el mayor villano en la historia de los videojuegos, él respondió con tan solo dos palabras, que por cierto fueron contundentes.

Su respuesta: «Las microtran$acciones».

Si bien esta no es la primera vez que habla de forma negativa de este tipo de prácticas, me parece que está bien que se lo recuerde al mundo de vez en cuando, porque muchos aún están tan acostumbrados a ellas que las ven como algo normal cuando reciben un juego incompleto, pero la realidad es que son un asco.

Y ustedes… ¿Apoyan las microtransacciones o están en contra de ellas? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Twitter

1 comentario

  1. Uff no podría estar mas de acuerdo, no solo genera un juego incompleto, también destruye el esfuerzo en el campo competitivo dando paso a los «pay to win»

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: