La temporada 10 de Fortnite viene con un nuevo vehículo: las mechas

A través de un nuevo video, Epic Games ha presentado las novedades que tendrá la décima temporada de Fortnite, la cual ya empezó.

La más importante de ellas es la introducción de un nuevo vehículo: las mechas (también conocidas como mekas, son un vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos y el cual posee partes móviles como lo son brazos o piernas). ¡SÍ! Robots gigantes con los que podremos saltar aún más alto y destruirlo todo a nuestro alrededor. Sin embargo no es que en ellas no corramos riesgo, porque según lo deja ver el video, nuestra cabeza estará prácticamente descubierta ante los implacables francotiradores.

Además de esto sabemos que el mapa vuelve a cambiar pues la explosión en el punto cero hizo la isla volátil, por lo que de la nada empezarán a aparecer lugares que pensábamos estaban perdidos. Pero ojo, no serán los mismos de antes.

Sobre el nuevo pase de batalla sabemos que llegará con nuevas armas, desafíos, paracaídas, skins, mochilas con mascotas y más. Así como la posibilidad de crear un escudo de 5 segundos para nuestro robot por un costo de 200 unidades de cualquier material.

No juego mucho Fortnite pero no puedo negar que este contenido está bastante interesante ¿Listos para disfrutar esta nueva temporada? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading