Noticias

Hombre estrella su PS4 contra el suelo en protesta por Genshin Impact y su parecido con Breath of the Wild

Durante el ChinaJoy, evento con el que China está haciendo apertura al mercado de los videojuegos, se anunció Genshin Impact, un RPG de acción con mundo abierto.

Hasta ahí, normal.

Lo curioso es que luego de revelar el tráiler del título, la gran mayoría de los asistentes se dio cuenta de la similitud del juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo cual no le gustó a muchos. A tal punto que incluso uno de ellos cogió su PS4 y con enojo lo lanzó contra el suelo.

“Cuando Mihoyo reveló Genshin Impact para PS4, muchos notaron las similitudes que tenía con BOTW.

Algunos fans de BOTW están molestos que Sony este promoviendo este juego por las similitudes, además piensan que es algo sinvergüenza por parte de Sony.

Este hombre destrozó su PS4 en ChinaJoy para protestar.”

Pero eso no es todo, muchos otros asistentes se juntaron alrededor del stand de Gensin Impact y mientras con una mano cargaban su Nintendo Switch en una mano, con la otra hacían pistola.

Personalmente pienso que esto es demasiado. Primero, si bien el juego tiene muchísimas, pero muchísimas similitudes, tiene buena pinta, algo que no se puede negar. Segundo, creo que es hacer mucho show. Tercero, dañar la consola solo te jode a ti, no a la compañía. Y por último, si van a protestar, háganlo no comprando el juego ni compartiendo nada de él.

¿Y ustedes qué piensan? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Daniel Ahmad

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: