Noticias

Master of Magic renace de las cenizas

Uno de los grandes títulos que marcó la historia de los vídeo juegos, fue sin duda Master of Magic, la popular franquicia de Atari. Creado en 1994 para MS-DOS, este juego fue sin duda uno de los pilares clave de los títulos de estrategia basados en turnos.

Ahora, en una continua carrera por modernizar las populares IP de estrategia, Slitherine Software (desarrollador multi plataforma de vídeo juegos británico) ha adquirido los derechos de publicación de la saga de los maestros de la magia.

«Estamos esperando el poder empezar a trabajar en esta inmensamente popular franquicia» dijo Ian McNeil, director de desarrollo en Slitherine. «Nosotros sabemos que hay un alto nivel de responsabilidad cuando probamos y desarrollamos secuelas o sucesores de IP populares. Hemos probado que es posible llenar las expectativas de los jugadores con gustos como Panzer Cops, cuando se habla de estos legendarios productos».

Estaremos entonces pendientes de la fecha de lanzamiento de Master of Magic y así poder traer un poco de los recuerdos de la infancia.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.