Noticias

Un enorme parche de balance ha recibido Mortal Kombat 11

¡Ya tienes una razón para excusarte de porqué perdías tanto en Mortal Kombat 11! Mentiras, es broma. Pero sí quiero contarte que NetherRealm Studios, los desarrolladores del juego han lanzado una nueva actualización que viene con muchos cambios, algunos solicitados por la comunidad y otros directamente por el estudio. Es por eso que ahora cada peleador, a excepción de Kabal y Sub-Zero, han recibido cambios para un mejor balance del juego.

Además del balance de personajes, la actualización viene con algunas otras novedades como nuevas recompensas al completar torres en el modo Torres del Tiempo, variación más detallada en el Modo de Práctica, un Announcer Pack de Johnny Cage y nuevos brutalities.

Su peso es de 5 GB en PlayStation 4 mientras que Xbox one es de 6.12 GB. Y por cierto, se desconoce su fecha de llegada a la Nintendo Switch.

Con esto creo que mejor me sigo esperando a la versión completa ¿Y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Reddit

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: