Noticias

Halo Infinite: más expansivo sí, pero sin llegar a ser un mundo abierto

Muchos de nosotros queremos que se pase el tiempo volando y podamos disfrutar no solo de la Project Scarlett sino también de Halo: Infinite, juego que será la carta de presentación de la consola y que además promete ser uno de los juegos más importantes de la compañía.

Pues bien, sobre este juego ha salido a hablar Matt Booty quien es el jefe de Xbox Studios, luego de que en Game Informer le preguntaran ¿Qué es lo que más le ha llamado la atención del juego hasta ahora? Y entre sus respuestas estaba el que será “más expansivo” y “visualmente impresionante”. Algo que podría hacer que muchos piensen en que será un juego de mundo abierto. Pero no.

“Es una gran parte de mi trabajo poder trabajar con [343 Industries] y obtener anticipos de las cosas. Creo que lo primero que es genial en cuanto a dónde se dirige ese juego, es cómo estamos pensando en expandir el mundo. No iré tan lejos como para decir ‘sandbox’, porque mencionas sandbox y la gente sobrecarga ese término con muchas otras cosas. Pero lo que el equipo está haciendo para construir un universo más grande y un conjunto más grande de escenarios de juego y solo más cosas para explorar, es increíble. Las cosas que están realizando son realmente geniales”

“La segunda cosa es que al actualizar Slipspace Engine a los estándares actuales, solo hay algunas cosas interesantes en cuanto al diseño. Ha sido realmente genial verlos regresar al lenguaje de formas y de diseño de algunos de los Halos anteriores.”

Por ahora solo queda esperar a ver qué tanta será la libertad que nos ofrecerá este juego, algo que sin duda sería muy, muy interesante.

¿Y ustedes cómo creen que será? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Game Informer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: