Noticias

A occidente también llegará Monkey King: Hero is Back

En la conferencia que dio PlayStation en la ChinaJoy 2019 pudimos ver más de un juego bien curioso e interesante llamado Monkey King: Hero is Back. Juego que cuando fue anunciado por allá en el 2017 se había dicho que llegaría en exclusiva a PS4 y que únicamente saldría en China. Sin embargo las cosas han cambiando.

THQ Nordic que es la compañía encargada de su distribución, ha confirmado que el juego también debutará en América y en Europa tanto en PS4 como en PC el 17 de octubre. Y que la versión de PS4 llegará en físico y digital por un precio de $40 dólares mientras que la versión física de PC costará solo $30 dólares.

Pero hay más. También se nos ha dicho que están preparando para PS4 una Hero Edition, la cual bajo un precio de $65 dólares nos permitirá acceder al juego base y a su season pass que viene con 2 historias adicionales, 2 trajes para el protagonista y varios objetos extra. Asimismo que quienes hagan la preventa (que ya está disponible) recibirán recompensas como un tema especial y dos modos de juegos exclusivos llamados Paradise y Desperation.

¿A ustedes les llama la atención? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: