Noticias

Need for Speed: Heat será la nueva entrega de la serie

¡Hasta que por fin! Ya tenemos información oficial del próximo NFS, que bajo el nombre de Need For Speed: Heat nos llevará a Palm City, lugar que se convertirá en el nuevo mundo abierto del videojuego en donde nos reuniremos con otros pilotos callejeros para alcanzar la fama y el reconocimiento.

Allí, durante el día todos competiremos en la Speedhunters Showdown, una competencia autorizada en donde podemos ganar fondos para comprar mejores coches o para personalizarlos como queramos. Mientras que en la noche podremos arriesgarnos a competir en carreras ilegales. Y digo arriesgarnos porque policías corruptos tratarán de cazarnos y robarnos lo que ganemos.

En este momento, la página del juego empezó a correr otra cuenta regresiva que justo terminará el 19 de agosto, justo en la Gamescom Opening Night Live, noche en la que podremos ver un tráiler con gameplay y todo lo que piensan ofrecernos.

Need For Speed: Heat llegará este 8 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Por ahora creo que es muy pronto para juzgarlo pero por favor, que NO tenga microtransacciones.

Y ustedes… ¿Estaban esperando esta nueva entrega? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: EA.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: