Noticias

Rompe records: ESL aumenta la audiencia de sus transmisiones

Señoras y señoras… ¡Cada vez somos más! Los esports no dejan de crecer y una muestra de ello es el aumento de la audiencia en los eventos realizados por Electronic Sports League (ESL), la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo.

Según informa la empresa “en el transcurso de los primeros siete meses de 2019, la audiencia promedio (+ 90%), las horas vistas (+ 190%) y las vistas de video (+ 55%) han aumentado considerablemente como resultado de que los fanáticos sintonicen ESL One, Intel Extreme Masters y ESL Pro League, rompiendo los números registrados en 2018”.

Algunos ejemplos de este notable crecimiento son:

  • Intel® Extreme Masters Katowice en marzo, que estableció el récord como la serie de torneos de ESL más vista de todos los tiempos con más de 174,000 asistentes en el transcurso de dos fines de semana.
  • En mayo, tanto ESL One Birmingham como Intel Extreme Masters Sydney superaron las cifras de audiencia anteriores de los torneos del año pasado.
  • La ESL Pro League Montpellier en junio también rompió sus récords de audiencia de todos los tiempos, haciendo de esta temporada la más vista en la historia de la liga.
  • ESL One Cologne en julio registró la mayor cantidad de horas observadas para un torneo de CS: GO y agotó localidades por cuarto año consecutivo.

Lo que representa un año magnifico para ESL después de hacer una actualización de la marca en enero y que hasta lo hecho en 2019 le sirve para posicionarse como una compañía líder en la organización de los eventos de esports.

No siendo más les dejó esos datos y me desconectó por ahora.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: