Noticias

¿Se filtró el procesador gráfico de la PS5?

Aquí en La vida es un videojuego no somos de rumores, sin embargo, este que les voy a contar a continuación nos llamó bastante la atención, y cómo no si parece que se ha filtrado el procesador gráfico de la PlayStation 5.

De acuerdo a Komachi, un usuario de Twitter que dice haber encontrado los datos que revelan la velocidad de este nuevo hardware sabemos que…

“ATENCIÓN: ESTO ES PS5. De acuerdo con la filtración- el GPU estará limitado a 2 ghz.

Esto equivale a 8.2 teraflops en arquitectura RDNA. O aproximadamente 14 teraflops en arquitectura GCN, es decir, el doble de poder que el X1X. Casi el poder del RTX2080.

En inglés: es muy poderoso.”

Lo que significa que el GPU de la PS5 podría incluso sobrepasar los computadores actuales de muy alta gama. Pues de acuerdo con PCMag, dicho procesador está ubicado entre las dos ofertas gráficas más recientes de GeForce que son: la RTX 2070 y la RTX 2080. Tarjetas gráficas increíblemente poderosas y con costos por encima de los $800 dólares.

¿Será que toda esta maravilla es verdad? De ser así… ¿Cuánto creen que costaría esta nueva consola? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: HotHardware

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: