Noticias

Los anuncios que nos dejó el Indie World de Nintendo

Recientemente Nintendo presentó el Indie World (antes conocido como el Nindies Showcase) y en el pudimos conocer las principales novedades en juegos independientes que llegarán al catálogo de la Nintendo Switch. Sin embargo, es de resaltar que en esta oportunidad el video como tal no estuvo tan a la altura de como nos tienen acostumbrados.

Pero… ¿Qué fue lo que presentaron? Bueno, eso vas a descubrirlo a continuación:

Risk of Rain 2

Este juego de Gearbox es un shooter cooperativo para cuatro personas en donde abundará botín, jefes y una dificultad escalable.

Eastward

Desarrollado por el estudio Pixpil y editado por Chucklefish llegará Eastward, una aventura 2D en un mundo posapocalíptico. Aunque todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, prometieron que llegaría el próximo año.

Freedom Finger

Pudimos ver un nuevo tráiler de este Shoot’em Up musical que llegará en otoño de 2019. El juego contará con una banda sonora que tendrá artistas como Ty Segall, entre otros.

Está siendo desarrollado por Wide Right Interactive y contará con una estética característica de los dibujos animados, y con hasta 37 niveles.

Aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Röki

Con un pequeño tráiler anunciaron Röki. Un juego en el que haremos amistad con animales de un hermoso bosque escandinavo y que está siendo desarrollado por Polygon Treehouse.

Este juego llegará a finales de este año ofreciéndonos puzzles y exploración con un lindo apartado artístico.

Torchlight II

También pudimos ver un nuevo tráiler de Torchlight II. El RPG de acción que está siendo desarrollado por Runic Games y que tendrá un sistema de juego bastante similar a la primera entrega de Diablo.

Aunque el juego ya se encuentra en PC, PS4 y Xbox One, la híbrida de Nintendo lo recibirá el 3 de septiembre, día en el cual además llegará con elementos exclusivos.

Skater XL

La Nintendo Switch también recibirá a uno de los sucesores espirituales de la saga Skate. El juego que también llegará a Xbox One y PC está siendo desarrollado por algunos miembros de Black Box, los cuales desarrollaron en su momento la saga Skate.

A continuación los dejo con su nuevo tráiler, no sin antes contarles que llegará en algún momento del próximo año.

Yourupa

Desarrollado por Frecle, este es un juego de puzzles y aventuras en 3D que jugará con diversas perspectivas y la gravedad. En él veremos la historia de una criaturita que presenció la destrucción de su hogar y que deberá navegar por una ciudad fragmentada y restaurarla.

El juego llegará en cualquier punto del último trimestre de este 2019.

Superhot

Aunque se había filtrado, se anunció la llegada a Switch de Superhot. Anuncio que llegó con un nuevo tráiler en el que se reveló que ya está disponible en la Nintendo eShop.

Dungeon Defenders: Awakened

Esta saga regresa con una nueva entrega, la cual comenzará justo donde terminó la anterior.

Llegará en febrero del próximo año como una exclusiva temporal para Switch.

The Touryst

Gracias a un nuevo tráiler gameplay pudimos ver algunas de las características y mecánicas principales de The Touryst, juego desarrollado por Shin’ En Games y que llegará a la Nintendo Switch en noviembre de este año. Entre ellas los puzzles, el buceo, los monumentos antiguos y los minijuegos que tendrán.

Skellboy

Nuevo tráiler de Skellboy. Podremos cambiar partes del cuerpo de nuestro personaje para personalizarlas a nuestro gusto y tendremos diferentes armas disponibles.

El juego está siendo desarrollado por Umaiki Games y llegará el 3 de diciembre a la Nintendo Switch.

EarthNight

Vimos también un nuevo tráiler gameplay de este juego de plataformas desarrollado por Cleaversoft y el cual llegará este mismo año a la Nintendo eShop. Es un juego en donde viviremos de primera mano cómo los dragones se han apoderado de la tierra y tendremos que ir a liberarla.

Hotline Miami Collection

Aunque también se había filtrado, de forma oficial también sabemos que las dos primeras entregas de Hotline Miami (Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number) llegarán a Nintendo Switch. Esto en una colección que ya está disponible en formato digital en la eShop.

Próximos lanzamientos

En una seguidilla de tráilers nos contaron varios de los próximos lanzamientos que llegarán a Switch, entre ellos:

  • Blaspehmous
  • Cat Quest II Spiritfarer
  • Trine 4: The Nightmare Prince
  • Creature in the Well
  • One Finger Death Punch 2
  • Best Friend Forever
  • Phogs!
  • What the golf?
  • KINE
  • Hypercharge: Unboxed
  • Northgard
  • Sparklite
  • Munchkin
  • Entre otros.

Ori and the Bind Forest: Definitive Edition

El Indie World cerró con un anuncio que si bien también se había filtrado, me emocionó mucho, porque Ori and the Blind Forest (hasta ahora exclusivo de Microsoft) llegará a Switch con una Definitive Edition el próximo 27 de septiembre. ¡Apenitas para mi cumpleaños!

El juego incluirá nuevas áreas, habilidades, secuencias de la historia y modos de dificultad.

Y a ustedes… ¿Les gustaron los anuncios? ¿Cuáles fueron su favoritos? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Indie World

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: